


Hoy haré una pequeña remembranza a mis mascotas que desgraciadamente se fueron y dos de ellas jamas las volveré a ver. La primera a mi perrita frech poddle regalo de un buen amigo que una mañana de septiembre, ella ya tenia un año conmigo. El mtro. Criollo me la regalo cuando tenia un mes de nacida un día de marzo. Una perrita negra como la noche, con gran pelaje pecho blanco y un carisma igual al dueño, hiper activa de nacimiento, una completa hembra alfa como diría Betsa. Cuando salia parecía toro corría y corría y me gustaba mucho cuando me golpeaba con sus patas, no le gustaba que la tiraran al suelo, y le gustaban mucho los baños.
Recuerdo el ultimo día que la vi, ese día salí como siempre y al verla pude notar que soltó una lágrima, la abrase y le dije que regresaba, creo que ya había presentido, ladro como nunca había ladrado; y ese ladrido me dio un sentimiento melancólico que por un instante me hizo detenerme a la mitad de la calle y regresar pero no lo hize y seguí mi camino. Esa noche soné con ella. ya no la mañana como a las 830 Eva me hablo muy asustada, en primer instancia pensé que le había pasado algo a ella y ya mas calmada me dijo que Nightwish se había salido y no la encontraba. mi cabeza pensó miles de cosas, Eva y yo salimos a buscarla pero no la encontramos y pegamos muchos papeles pero aun así no funciono y nunca regreso. Lo único que pido es que este con unos dueños mejores de lo que fui, que no viva en la calle y que la quieran mucho más de lo que la quise. Es chistoso encontrarla en mis sueños y pensar que la encontré, realmente te extraño Nightwish y espero que estés muy bien..
Las segundas unas pequeñas ranas, no tenían nombres. la primera que esta en la foto, llego a la puerta de mi casa en las fuentes, y la chiquita(que no tengo fotos) la encontré cerca de unas ciénagas allá mismo. y se preguntaran porque las ranas, ellas estaban muy bien en una pecerita, mi suegra les daba moscas de comer y yo cada dos semanas les cambiaba su habitad. la semana pasada me entro un no se que, que decidí liberarlas cerca de las mismas ciénagas, vine a la casa las metí en una caja, fue lo primero que vi y como no encontré un bote pues la use, claro que le hize algunos hoyos no me crean tan desconsiderado. Al otro día viernes 28 descubrí con tristeza que no las había liberado a su habitad si no las libere a la vida eterna. El frió las mato, las enterre y le pedí perdón porque realmente sentimos muy feo encantarlas así, tenemos un remordimiento Eva y yo, y prometí que esas dos ranitas iban ha ser las dos ultimas criaturitas que sacaría de su habitad natural y las adoptarían como mascotas, ahora en adelante solo comprare mascotas en una tienda.

No hay comentarios:
Publicar un comentario